Trayectorias escolares de los estudiantes de las generaciones 1998 y 1999 de la Facultad de Contaduría y Administración de la UASLP

Autor
María Gregoria Benítez Lima, Gloria Eneida Becerra Quintero, Rosa María Soto Luna, María Teresa Aguilar Jiménez y Carlos González López
Resumen
Esta investigación se realizó en dos
etapas metodológicas: la primera consistió en describir los antecedentes
escolares de los estudiantes que ingresaron en 1998 y 1999, los
resultados de los exámenes de admisión, así como las calificaciones
obtenidas durante los primeros cinco semestres y probar si existe
relación entre los resultados de los exámenes de admisión y el aprovechamiento
escolar posterior, medido con las calificaciones de los
primeros cinco semestres. La segunda etapa consistió en realizar un
análisis de las condiciones socioeconómicas, culturales y educativas
de los estudiantes de las generaciones 98 y 99, y probar si estas condiciones
influyeron en su aprovechamiento escolar.
Archivo
 Archivo PDF del artículo a texto completo
 Recomienda este artículo