Entornos virtuales de aprendizaje 2002-2011
- Autor
- Rubén Edel Navarro y Yadira Navarro Rangel (Coordinación general)
- Texto
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Los estados del conocimiento son uno de los productos más relevantes generados por los investigadores de la educación en México. Cada 10 años centenares de estudiosos agrupados en el Consejo Mexicano de
Investigación Educativa (COMIE) se organizan para hacer una exhaustiva recuperación y sistematización de lo generado en el país durante la última década. En esta ocasión, el COMIE y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUlES) se unieron para editar el resultado de ese esfuerzo de síntesis y análisis, organizado en
áreas de interés de los investigadores con obra publicada y reconocimiento en el campo.
La presente obra contiene los resultados de una investigación interinstitucional cuyo propósito fue sistematizar y evaluar la producción de conocimiento sobre los EVA durante el periodo de 2002 al 2011. El
estudio se fundamentó en tres propósitos estratégicos: la generación de conocimiento de frontera para atender las problemáticas de la Educación mediada por las TIC; la resolución de problemas pertinentes con el ECOESAD, y para coadyuvar con la toma de decisiones, desde la perspectiva académica-investigativa, en el establecimiento de políticas que regulen la Educación mediada por las TIC en el contexto nacional.
Precio 165 pesos