Diagnóstico de la Educación Superior a Distancia 2015
- Autor
- Ana Cristina Hernández Gómez (Coordinadora)
- Texto
-
Explorar datos sobre la educación superior a distancia en instituciones de educación superior, en el sentido de reconocerla inicialmente y diferenciarla con las modalidades no convencionales en las que se imparte, es el propósito de este diagnóstico de educación a distancia que la SGE-ANUIES y la coordinación del SINED han realizado.
Identicar cuáles de las universidades y las instituciones afiliadas a la ANUIES ofrecen programas de educación superior a distancia, de qué manera la conceptualizan y qué tecnología utilizan, la forma en que la llevan a cabo, cómo estructuran el área responsable de los programas a distancia al interior de las instituciones, cuáles son los modelos académicos o pedagógicos que utilizan, con qué recursos tecnológicos cuentan y cuáles son las formas de verificar a los estudiantes, son algunos datos que nos permitirán comprender cómo se ha construido la educación superior a distancia en nuestro país.
- Enlace
- Ver detalle de la publicación