Revista de la Educación Superior Número 144
Volumen 36 • Octubre - Diciembre de 2007
Índice
- Estudios e Investigaciones
-
- Título
- Evaluación institucional y factores de cambio. La percepción de los académicos de tres universidades del noreste de México
- Autor
- Santos López Leyva
-
- Título
- Un marco para la elaboración de programas formativos adaptados a la filosofía de los créditos europeos
- Autor
- Carmen Armengol, Ferran Ferrer, Joaquín Gairín, Marius Martínez, Margarita massot, José Tejeda y Xavier Úcar
-
- Título
- La gerencia integral aplicada a la Escuela de Nutrición y Dietética de la universidad de Antoquia, Medellin, Colombia
- Autor
- Liliana M. Troncoso Pidrahita
-
- Ensayos
-
- Título
- De la memoria a la historia. Los estudios latinoamericanos como disciplina y como comunidad
- Autor
- Ignacio Sosa Álvarez
-
- Título
- La Asignatura Sello CTS+I: Estrategia para la alfabetización tecnocientífica
- Autor
- María Evelinda Santiago Jiménez y Gloria Arroyo
-
- Título
- Aproximación al aprendizaje: punto de vista del estudiante
- Autor
- Ma. Concepción Rodríguez Nieto, Jesús Enrique Esquivel Cruz y Víctor Manuel Padilla Montemayor
-
- Título
- Sustentos de una política de reforma en la educación superior: el caso de las universidades tecnológicas
- Autor
- Estela Ruíz Larraguivel
-
- Mirador
-
- Título
- El modelo de acreditación de carreras de la educación superior cubana
- Autor
- Pedro Horruitiner Silva
-
- Estados del Conocimiento
-
- Título
- Higher Education Dynamics
- Autor
- Rollin Kent Serna
-
- Título
- El profesorado de educación superior. Formación para la excelencia
- Autor
- Esperanza Bausela Herreras
-
- Información para colaboradores
-
- Título
- Colaboradores
-