Revista de la Educación Superior Número 154
Volumen 39 • Abril - Junio de 2010
Índice
- Investigaciones
-
- Título
- Análisis de la práctica docente en el salón de clase desde la aplicación del instrumento de Estrategias Discursivas (ESTDI )
- Autor
- Edgardo Ruiz Carrillo, Patricia Suárez Castillo, Samuel Meraz Martínez, Rafael Sánchez de Tagle y
Verónica Chávez Castillo
-
- Título
- Capacidades de los grupos de docencia e investigación en la circulación y producción del conocimiento: el caso de tres universidades argentinas
- Autor
- Graciela C. Riquelme y Ariel Langer
-
- Título
- Ethos en la trayectoria de dos grupos de investigación científica de ciencias básicas de la salud
- Autor
- Mery Hamui Sutton
-
- Ensayos
-
- Título
- El currículo por competencias en la universidad: más ruido que nueces
- Autor
- Tiburcio Moreno Olivos
-
- Título
- Construcción del conocimiento y desarrollo académico en la universidad
- Autor
- María Virginia Garello, María Cristina Rinaudo y Danilo Donolo
-
- Innovaciones
-
- Título
- El plan de acción para el desarrollo sustentable en las instituciones de educación superior
- Autor
- Blanca Estela Gutiérrez Barba y María Concepción Martínez Rodríguez
-
- Reseñas
-
- Título
- Autonomía universitaria y universidad pública: una perspectiva jurídica
- Autor
- Verónica Marín Fuentes
-
- Título
- Valores universitarios y profesionales de los estudiantes de posgrado de la UNAM
- Autor
- Norma Georgina Gutiérrez Serrano
-
- Título
- Un acercamiento al libro: historia, modernidad y crisis en la educación superior.
- Autor
- Carolina Maya Arturo
-
- Información para colaboradores
-
- Título
- Colaboradores
- Autor
- ANUIES
-