|
Pedro
Flores Crespo (Instituto de Investigaciones para el Desarrollo de la
Educación, Universidad Iberoamericana, Ciudad de México)
José R. Llanes (Universidad de Texas Pan American)
Sebastián Donoso Díaz (Instituto de Investigación
y Desarrollo Educacional Universidad de Talca, Chile)
Juan Manuel Piña Osorio (CESU UNAM)
Ma. Teresa Bravo (CESU UNAM)
José Luis Grosso (Instituto de Educación y Pedagogía
Universidad del Valle, Cali, Colombia)
Jesús Estévez (Universidad Tecnológica de México)
Alejandro Márquez Jiménez (Profesor Visitante en el Departamento
de Sociología de la Universidad Autónoma Metropolitana,
Unidad Azcapotzalco)
Lorena Hernández (Departamento de Estudios en Educación
del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) Universidad
de Guadalajara)
Arturo Ballesteros (Universidad Pedagógica Nacional, México)
Javier Aguilar (División de Posgrado de la Facultad de Psicología,
UNAM)
Alejandra Margarita Romo López (Secretaría General Ejecutiva
de la ANUIES)
Rocío Grediaga Kuri (Departamento de Sociología, UAM Azcapotzalco)
Manuel Gil Antón (Departamento de Sociología, UAM Iztapalapa)
Magdalena Fresán Orozco (UAM Xochimilco)
Carlos Pallán Figueroa (División de Ciencias Sociales,
UAM Azcapotzalco)
Javier Mendoza Rojas (CESU UNAM)
Juan Eliécer de los Santos Valdez (Facultad de Ciencias de la Educación,
Universidad de Colima)
Hugo Casanova Cardiel (CESU UNAM)
Adrián Acosta Silva (Departamento de Políticas Públicas,
Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas, Universidad
de Guadalajara)
Elia Marúm Espinosa (Centro para la Calidad e Innovación
de la Educación, Universidad de Guadalajara)
Alejandro Canales (CESU UNAM)
José Blanco (Facultad de Economía UNAM)
Juan Pablo Arroyo (CENEVAL)
Eduardo Ibarra Colado (Departamento de Economía. Área de
Estudios Organizacionales, Universidad Autónoma Metropolitana-Iztapalapa)
Lourdes Chehaibar (CESU UNAM)
Sonia Comboni (UAM Xochimilco)
Rollin Kent Serna (Facultad de Administración, Benemérita
Universidad Autónoma de Puebla)
Armando Alcántara Santurario (CESU, UNAM)
Jorge Dettmer (Instituto de Investigaciones Sociales, UNAM)
Ricardo Arechavala Vargas (Centro Universitario de Ciencias Económico
Administrativas, Universidad de Guadalajara)
Guadalupe González Lizárraga (Universidad de Sonora)
Víctor Martiniano Arredondo (CESU UNAM)
Maritza Alvarado Nando (Centro Universitario de Ciencias Económico
Administrativas, Universidad de Guadalajara)
Patricia Ducoing (CESU UNAM)
Ma. Inés Castro (UNAM)
Alejandra Ortiz (Secretaría General Ejecutiva, ANUIES)
Patricia Moctezuma (Universidad Autónoma de Baja California)
Frida Díaz Barriga (Facultad de Psicología, UNAM)
Estudios
e Investigaciones
Syvie
Didou Aupetit
¿Fuga de Cerebros o diásporas?,
inmigración y emigración de personal altamente calificado en
México.
Elia Marúm Espinosa
Los programas de
atraccción de trabajo altamente calificado de América del
Norte y su impacto para México
Ensayos Jorge Dettmer G.,
Globalización, convergencia
y diferenciación de la educación superior: Una revisión
teórico-conceptual
Eduardo Sánchez Martínez
Opciones de financiamiento
en la educación superior.
Susana Fernández
Alfaro y Sara Fernández López.
Modelos de financiación
de las universidades públicas en América Latina: el caso
de Argentina, México y Brasil
Reformas e Innovaciones
Marco Aurelio Navarro Leal e Iván
Sánchez Rodríguez.
Lecciones de la implementación
de la reforma curricular en la UAT.
Mirador
Mario Hernández Chirinos
El debate sobre la digitalización
de las universidades británicas: impacto y consecuencia
Estados del Conocimiento
José Luis Ramírez
Romero, Armando Alcántara Santuario y Rebeca Caballero.
La investigación
educativa en México
Estela
Ruiz Larraguivel
Representaciónes, imaginarios e identidad. Actores
de la educación superior
Índice del Volumen XXXII
Lista de dictaminadores del año
2004
se aceptan colaboraciones
|