Revista de la Educación Superior Número 122
Volumen 31 • Abril - Junio de 2002
Índice
- Estudios e investigaciones Descargar archivo PDF con la sección a texto completo
-
- Título
- Evaluación de opción múltiple vs. evaluación tradicional. Un estudio de caso en Ingeniería
- Autor
- Oscar M. González Cuevas
-
- Título
- La situación laboral de los estudiantes y su relación con algunas variables demográficas en cuatro facultades de la UNAM
- Autor
- Fernando Arias Galicia y Juana Patlán Pérez
-
- Título
- La calidad académica vista por los estudiantes
- Autor
- Gilda Rojas Fernández y José Francisco Cortés Sotres
-
- Ideas y crítica
-
- Título
- Presentación
- Autor
- Adrián de Garay
-
- Título
- Un sistema de educación superior, dos realidades distintas: la universidad pública y la universidad privada
- Autor
- Adrián de Garay
-
- Título
- La polarización educativa en México: la élite y la masa
- Autor
- Jorge Bartolucci
-
- Título
- Hacia el conocimiento del trabajo estudiantil en México
- Autor
- Carlota Guzmán Gómez
-
- Sistemas y organizaciones
-
- Título
- Nueve hipótesis de referencia sobre la viabilidad del Programa Nacional de Educación 2001-2006
- Autor
- Luis Lloréns Báez
-
- Estadísticas
-
- Título
- ¿Quién recibió cuánto y por qué? Un análisis estadístico de la distribución del subsidio ordinario de la SEP destinado a las universidades mexicanas entre los años 1994 y 2000
- Autor
- Jesús Francisco Estévez García
-
- Mirador
-
- Título
- La universidad latinoamericana en los próximos años
- Autor
- Ernesto F. Villanueva
-
- Estados del conocimiento
-
- Título
- Capitalismo académico y globalización: la universidad reinventada
- Autor
- Eduardo Ibarra Colado
-
- Título
- El debate internacional sobre el futuro de la educación superior
- Autor
- Cristina Benítez
-
- Información para colaboradores