Revista de la Educación SuperiorVol. XXXII(3), No. 127, Julio-Septiembre de 2003. ISSN: 0185-2760
Mario Rueda Beltrán Presentación Alejandro Canales Edna Luna ¿Cuál política para la docencia? Frida Díaz Barriga Marco Antonio Rigo Realidades y Paradigmas de la Función Docente: Implicaciones sobre la Evaluación Magisterial en ducación Superior Benilde García Cabrero La Evaluación de la Docencia en el Nivel Universitario: Implicaciones de las Investigaciones acerca del Pensamiento y la Práctica Docentes Mario Rueda Beltrán Leticia Elizalde Lora Alma Delia Torquemada González La Evaluación de la Docencia de la Docencia en la Universidades Mexicanas José María García Garduño Los Pros y los Contras del Empleo de los Cuestionarios para evaluar al Docente Edna Luna Serrano Maria Consuelo Vañlle Espinoza Guadalupe Tinajero Villavicencio Evaluación de la Docencia: Paradojas de un Proceso Institucional María Isabel Arbesú García Javier Loredo Enríquez Miguel Monroy Farías Alternativas Innovadoras en la Evaluación de la Docencia